Campaña Sociedad de Seguros Automovilísticos de Québec – Cinturón de Seguridad

Punto 69

La agencia Lg2 Canadá nos demuestra con estas gráficas que se puede seguir siendo creativo incluso con un recurso ya muy utilizado.

Ficha técnica:

Copy: Buckle up. Stay alive.

Campaña: Cinturones de seguridad

Agencia: Lg2, Canadá

Cliente: Sociedad de Seguros Automovilísticos de Québec

Director Creativo / Redactor: Luc Du Sault

Director de Arte:Jean Lafrenière

Fotógrafo:Maude DeVarennes

Medio: Gráfica

País: Canadá

Año de publicación: 2012

Fuente:Ads of the World

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s