“El marketing antisistema” … Estableciendo el ‘Otro Poder’

Excelente trabajo, el mensaje llega con claridad y mueve sentimientos.

think peru

“De alguna manera hemos llegado a creer que la grandeza esta reservada para unos cuantos, para las superestrellas. La verdad es, que la grandeza es para todos. No se trata de bajar las expectativas, sino de elevarlas para cada uno de nosotros. Porque la grandeza no esta en un solo lugar, ni en una persona especial. La grandeza esta donde hay alguien tratando de encontrarla”. (Find your greatness / Nike)

Inmersos en una nueva cita olímpica, las marcas tratan de ajustar sus maquinarias creativas con el fin de rentabilizar ese ‘espíritu blanco, limpio y emotivo’ que envuelve el mayor evento deportivo que existe.
 
La escala de valores publicitarios se focaliza de forma incisiva en el afán de superación, el esfuerzo, la constancia y la fe, representada por deportistas de élite de todo el mundo que luchan por alcanzar ese instante mágico, también llamado ‘gloria’.
 
Se…

Ver la entrada original 518 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s