SOCIAL MEDIA “Una buena gestión 2.0 es lograr empatía con los usuarios”

See on Scoop.itPuro “Social Media”

El éxito en los resultados del manejo de las comunicaciones 2.0, no se relaciona directamente con el tamaño de la empresa; Tampoco por su trayectoria histórica, ni por la cantidad de empleados.
Una buena gestión 2.0 es lograr empatía con los usuarios, siendo en la web como realmente es la empresa en la vida diaria. Las redes sociales dan oportunidad de hacer publicidad, propaganda, relaciones públicas y un sin fin de herramientas comunicacionales que pueden converger en la red.

Enlace: Creativa 2012:  http://bit.ly/MwRIvS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s