Trabajadores: Embajadores de la Marca

El Blog de Comunicacion & Diseño

El 67% de los trabajadores comprometidos se definen como defensores activos de la marca

Los empleados son la viva imagen de la empresa, la representan en todas sus acciones, tanto a nivel interno como en el exterior, y por su puesto en su ámbito privado. Las empresas tienen en casa a los mejores prescriptores de su marca, siempre y cuando sepan cuidarles y prestarles la atención que se merecen. Si los propios empleados no creen en su empresa ¿por qué han de hacerlo los clientes?

Según el estudio elaborado por Madison Performance Group, con un alto grado de implicación hacia la marca supone una importante ventaja competitiva. Los trabajadores cuyas empresas se preocupan por aplicar planes de incentivos, por reforzar su sentimiento de pertenencia hacia la marca y hacer que se sientan importantes para la corporación muestran una actitud positiva hacia la empresa que revierte en mayores beneficios, incluso en…

Ver la entrada original 304 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s