NESCAFÉ: ALARMA DE SOL

Para comunicarse en la principal expectativa de que los consumidores a tomar un café, que puede despertar, Nescafé y su agencia Publicis México ideó un sorprendente despliegue de organizar las garras de la marca “Despierta a la Vida”.

Su idea cuenta con el respaldo de un antiguo ritual maya, glorificando al sol durante el equinoccio de verano, el sol y la transforman en un alumno gigante.Para ello, instaló un cartel de corte. En un tiempo especificado, el sol pasa por el centro de la pantalla y simbólicamente se convierte en sinónimo de alarma.

También pueden seguirme a través de Facebook y Twitter ó conocer mi portafolio de trabajos en jscreativo.

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s