4(punto2)de7: Product Placement

Un ejemplo perfecto para entender que es inserción de productos en producción de vídeos o películas. Claro que un poco de saturación ayuda, ahh. No apto para niños y si le gustan las hamburgesas menos.

La otra noche me di el gustazo de volver a ver Scarface, de Brian de Palma. Lo que más me sorprendió es lo poco que me fijé en la publicidad más que descarada de PanAm, la antigua línea aérea americana (si, la misma que sale en la serie homónima de HBO), casi presente hasta en las rayas que se hacía el protagonista (Al Pacino).

No es casualidad, que siente cierta predilección hacia Ford. Era la marca de coche que los Agentes Mulder y Scully siempre conducían en X-Files (la predilección hacia las pipas y el porno, tengo que reconocer, también son culpa del Agente Mulder).

Tampoco es casualidad de que haya probado el Martini con vodka, por supuesto mezclado, no agitado. Y desde luego mi opinión sobre FedEx es una muy buena, sabiendo que el paquete, más adelante o más tarde, llegará a su destinación.

El product placement, o…

Ver la entrada original 317 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s