La coherencia, el gran agujero negro de las marcas en sus estrategias de marketing digital

Contar con una fabrica de estrategias sociales y la velocidad de crecimiento de las redes sociales pone en aprietos a las empresas.

Marketing & Comunicación

Menos del 10% de las marcas dice contar con estrategias de marketing digital “altamente evolucionadas”. Así lo concluye al menos un reciente estudio de CMO Council. Según el informe, basado en entrevistas a más de 200 ejecutivos globales de marketing, el 36% de las empresas reconoce que sus estrategias de marketing digital no están bien integradas.

El 49% de los profesionales consultados por CMO Council asegura que las grandes corporaciones están haciendo el mismo viaje emprendido por consumidor hacia los nuevos medios digitales. Aun sí, el 23% de las empresas se limita a abordar el marketing digital desde el punto de vista de su propio negocio y no tanto desde el punto de vista del consumidor, informa Media Post.

Las técnicas de marketing digital más demandas por las marcas son la integración y análisis de datos del cliente (52%), la adquisición de “leads”, la conversión y el cross-selling (60%), las…

Ver la entrada original 66 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s