Flashmob Nivea (Francia 2012)

Excelente acción publicitaria FLASHMOB NIVEA 2012, no dejen de verlo.

Marketing 4 Passionate

Aquí muestro uno de los mejores flahmobs que he visto. Normalmente un flashmob es una puesta en escena original, muy bien coordinada y que crea gran expectación, lo cual lo convierte en una acción muy innovadora y llamativa. Sin embargo, no siempre el flashmob esta relacionado con el producto y es aquí donde Nívea lo ha hecho muy bien.

Analizando el viral:

El flashmob comienza con una chica joven, guapa, alta, sencilla pero fina. Con esto Nivea consigue personalizar la marca y generar los atributos deseados alrededor de ella.

Cabe destacar que el stand de Nivea obtiene un papel secundario en el viral, cediéndole todo el protagonismo al consumidor. De esta manera consiguen resaltar lo importante que es el consumidor para ellos.

Si nos fijamos bien en la delicadeza con la que la chica usa la crema podemos recibir muchos estímulos positivos entorno al propio producto y su uso.

Otro punto destacable…

Ver la entrada original 96 palabras más

Anuncios

2 pensamientos en “Flashmob Nivea (Francia 2012)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s