Clio Awards 2012

AMBIENT MARKETING SAMSONITE

Vía Pública

Los Clio Awards, uno de los certámenes internacionales más importantes de publicidad, ya ha condecorado a sus ganadores para el año 2012. Dentro de la categoría de publicidad exterior fueron premiadas campañas realizadas tanto por medio de la publicidad tradicional (posters, ilustraciones, carteleras, etc.), como por Street Advertising y Ambient Marketing. A continuación veremos algunas de las campañas premiadas que se destacan tanto por su ingenio puesto al servicio de una marca, como también por su creatividad para lograr comunicar grandes ideas.

Samsonite: Heaven and Hell

La agencia de publicidad JWT Shanghai fue condecorada por una campaña de vía pública realizada para la marca de valijas Samsonite Cosmolite llamada “Heaven and Hell” (“El cielo y el infierno”). Esta pieza de outdoor buscaba comunicar la ultra-durabilidad de Samsonite. Es así que en los carteles se representaba un gran contraste entre un viaje en avión “celestial” y el maltrato al que…

Ver la entrada original 420 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s